lunes, 4 de diciembre de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"

IRENE FERNÁNDEZ  GIL
  
Nacida en Añora, el 23 de junio de 1999, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de la Peña (Añora). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el CEIP Nuestra Señora de la Peña el y los dos últimos cursos en el IES San Roque (Dos Torres). Posteriormente estudió  Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios

  • ¿Cómo fue tu experiencia en segundo de Bachillerato?

Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue bastante llevadera. Al principio estaba un poco asustada por lo que oía de los alumnos anteriores, pero luego lo cogí con bastantes ganas ya que pensaba en la meta que para mí era que por fin iba a poder estudiar lo que me apasionaba y para ello solo tenía que esperar un año. Tuve que estudiar bastante ya que era mucho en muy poco tiempo, pero al final lo conseguí y aquí estoy

  • ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación? 

La asignatura de Medios de Comunicación fue una de las mejores del curso para mí, con Francés. Era una asignatura en la que me desahogaba, descansaba, aprendía y también lo aprovechábamos para estudiar cuando estábamos demasiado agobiados. Se la recomiendo a todos los estudiantes de 2º de Bachillerato, ya que aprendes a redactar, sube la nota media y tienes el placer de disfrutarla con doña Rosa, que para mí, de lo poco que he podido conocerla, es una persona increíble.

  •  ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

 A mí nueva etapa me he adaptado muy bien. Es todo nuevo, pero estás entusiasmado porque estudias lo que te gusta en realidad y a lo que te vas a dedicar en tu futuro profesional. Y, sinceramente, mi carrera me encanta desde que era pequeña y escuchaba lo que decía mi abuelo, ya que es abogado.

  •  ¿Qué estás estudiando?  ¿Te gusta lo que estás haciendo? 

Estoy estudiando el grado de Derecho y, como he dicho anteriormente, me apasiona, disfruto lo que estudio y me gusta estudiar, mientras que en Bachillerato algunas asignaturas de las que estudiaba no me gustaban.

  •  ¿Dónde estás estudiando?  
Estoy estudiando en Córdoba, en la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.


 Enrique Gómez Ruiz  (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario