lunes, 30 de octubre de 2017

VISITA A LA FILMOTECA

El pasado jueves, 26 de octubre, los/as alumnos/as de 3º y 4º de ESO visitaron la Filmoteca de Andalucía (Córdoba), donde pudieron ver una película en inglés sobre Sherlock Holmes.  

Las profesoras que ´los/as acompañaron fueron doña Juana González, doña Mª Victoria López y doña Mª Angélica López, del departamento de Inglés.

Una de las alumnas de 3ºA, Victoria García López, nos ha explicado detalladamente qué es lo que hicieron en dicha excursión:

"Salimos de la Salchi a las 8:10, puesto que faltaban algunos niños por llegar, así que tuvimos que recoger a algunos en Alcaracejos. 

Cuando llegamos a Córdoba, eran más de las 9:20. El autobús nos dejó al lado de la muralla e hicimos el resto de camino a pie, ya que el autobús no cabía por algunas calles.

Al llegar a la filmoteca, algunos aprovechamos para comer algo, hasta que nos dieron acceso a la sala donde íbamos a ver la película. Entramos en ella y un hombre que trabaja allí nos estuvo explicando a lo que se dedican en la Filmoteca de Andalucía y cómo conservaban las películas. 

Nada más acabar, empezó la película y se hizo el silencio en toda la sala. Terminó y un par de trabajadores nos pasaron las hojas de un cuestionario en inglés que debíamos responder en función de lo que habíamos visto en la película.

Después, salimos, nos echamos una foto grupal y nos marchamos en dirección al lugar donde nos había recogido el autobús para ir al centro comercial "El Arcángel"

Ya allí, tuvimos menos de una hora para dar un paseo por él y para hacer las compras que quisiéramos. 

Llegó la una y media y marchamos a coger el autobús en los aparcamientos para poner rumbo a Pozoblanco. 

Volvimos a parar en Alcaracejos para dejar a los niños que vivieran allí y, a continuación, llegamos a Pozoblanco. 

El autobús paró de nuevo en la parada de autobuses de aquí para dejar a las personas que vivieran por allí cerca y, más tarde, nos llevó a los demás de vuelta a la Salchi".






 
Enrique Gómez Ruiz (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario