miércoles, 11 de octubre de 2017

VIAJE DEL CICLO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA Y 1° DE BACHILLERATO C A JAÉN

Ayer, miércoles 11 de octubre, durante toda la mañana, l@s alumn@s del Ciclo de Farmacia y Parafarmacia y de 1º de Bachillerato C del "Calero" fueron a Jaén a visitar una exposición y asistir a una charla que organizaba el Colegio de Farmacéuticos con motivo de su centenario. La actividad fue organizada por el departamento de Sanitaria y contó con el acompañamiento de doña Elena Puertollano, doña Rosa Nogales y doña Carmen Pedrajas.

Una de las alumnas participantes, Ángela Montesinos López, de 1º BC, nos contó con más detalle cuál fue su itinerario: "Salimos de Pozoblanco a las 8.30h. y llegamos a Jaén a las 11.30h.
Al llegar, visitamos el Colegio de Farmacéuticos. Allí nos enseñaron las instalaciones (laboratorio, biblioteca...).También visitamos una exposición sobre la historia de la farmacia y unos baños árabes. Después, estuvimos en un mirador y en la puerta de la catedral.
A las 4.30h. salimos de allí y a las 7.30 h. regresamos".

Como crónica visual del día, aquí os dejamos el resto de las imágenes que la propia Ángela ha enviado a "El Calerito Digital".














 
José Carlos Carrasco Castro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario