lunes, 9 de octubre de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"

 Andrés Ruiz Herruzo

Nacido en Pozoblanco, el 7 de noviembre de 1998, cursó Educación Primaria en el CEIP Ginés de Sepúlveda (Pozoblanco). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando un Grado Superior de Integración Social en el IES Galileo Galilei (Córdoba).
  
  •    ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en 2º de Bachillerato la recuerdo con mucho entusiasmo. Al principio parece duro, pues todos los profesores meten presión con Selectividad, pero luego créeme que no es tanto. El agobio es el peor enemigo que puedes tener en ese curso ya que, como te agobies y no sepas organizarte, lo tienes un poco chungo. Pero qué va, 2º de Bachillerato es un trago que se pasa. 
Si tuviera que dar un consejo no diría que estudies día a día porque eso lo hace muy poca gente, pero sí diría que lleves los deberes al día y estudies de manera esquematizada y ordenada. No sirve de nada estudiar de memoria.
  •  ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación?
Medios de Comunicación fue el desahogo del curso. Es una asignatura relajada, y nada estresante. Te permite hacer muchísimas labores a nivel periodístico, redacciones, elaborar cuestionarios, entrevistas... Yo quería que llegara la hora de Medios para despejarme. La aconsejo a todo el mundo.
Tengo que hacer especial mención a mi querida doña Rosa; es una profesional de los pies a la cabeza y además es una excelente persona. La asignatura con ella fue muy bonita. Ojalá "Medios de Comunicación" tenga todo el éxito que se merece.
  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
Pues a mi nueva etapa la verdad es que me he adaptado bastante bien, aunque no llevo mucho, ja, ja, ja. Pero muy bien, la verdad. La vida de estudiante es maravillosa. 
  • ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?
Pues estoy estudiando un Grado Superior de Integración Social y la verdad es que lo poco que he dado y lo poco que estoy viendo me está encantando. Entré en la primera adjudicación en el ciclo, pero me esperé hasta ver si podía entrar en la carrera que quería y en el sitio que me gustaba. Finalmente, no lo conseguí y opté por hacer este grado, que está muy relacionado con lo que me gusta, y la verdad es que creo que he tomado la decisión correcta.
  • ¿Dónde estás estudiando?
Estoy en Córdoba.

Enrique Gómez Ruiz (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario