martes, 10 de octubre de 2017

JUBILACIÓN DE DON JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, DON ANTONIO TAMAJÓN Y DON RAFAEL JIMÉNEZ

El pasado 28 de junio, durante la comida de fin de curso del profesorado, tuvieron lugar varios actos emotivos de los cuales, ya en su día, quedó constancia en el facebook del centro.

Para comenzar, doña Araceli Castro Galán recibió la tradicional Encina de Plata que, desde hace tiempo, se otorga como reconocimiento a los profesionales que han trabajado 25 años en nuestro instituto.


A dicha conmemoración se sumó la despedida de varios/as compañeros/as que cambiaban de lugar de trabajo, entre ellos doña Isabel García Lovera y don Francisco Moral Serrano.



Pero el plato fuerte del día fue el homenaje a tres de los profesores más emblemáticos de nuestro centro ya que celebraban su jubilación: Don Antonio Tamajón, ya jubilado desde el 30 de octubre; don Rafael Jiménez, que se jubiló durante ese verano, y don José Luis González, que lo hizo a comienzos de septiembre del actual curso escolar.    

Durante dicha jornada se pronunciaron varios discursos: los que prepararon los homenajeados y los que pronunciaron don Rafael Aroca (dedicado a su compañero de departamento don Rafael Jiménez), don Álvaro González (como despedida a don Antonio Tamajón, con quien compartió, durante más de quince años de convivencia en el departamento de Física y Química, inolvidables momentos) y don José Mª Escribano (en honor a don José Luis González, su compañero, pero también un entrañable amigo para él).  

Desde "El Calerito Digital" y a partir de una sugerencia de don José Mª Escribano que nos pareció formidable, queremos compartir con quienes no pudieron estar presentes ese día los emotivos discursos que se pronunciaron.

Para ello, cada semana iremos publicando en "El Calerito Digital" dos de dichos discursos, el de uno de los homenajeados y el del compañero que lo antecedió con su disertación.

De momento, como anticipo, os dejamos con algunas imágenes de los tres protagonistas del día, así como con el vídeo de despedida que realizó doña Mª Isabel García Lovera, entrañable compañera que, como ha quedado dicho, hasta el curso pasado perteneció a nuestro centro.









Rosa Galeano Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario