miércoles, 11 de octubre de 2017

CONVOCADA LA QUINTA EDICIÓN DE "MI LIBRO PREFERIDO"



CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA

Os animamos a participar en la quinta edición de "Mi libro preferido". En ella se mentiene el mismo número de participantes y de premios que el año anterior, aunque con la novedad de premiar por segundo año consecutivo  a los/as profesores/as de los/as alumnos/as ganadores/as.

Mi libro perferido es un concurso de relatos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados/as en Institutos Públicos de Andalucía, que pretende fomentar la lectura entre los más jóvenes a través de una pequeña reflexión, un escrito de no más de dos páginas, en el que se comenta cuál es o ha sido su libro preferido.

Cada instituto seleccionará los cinco mejores trabajos de los presentados por cada curso, trabajos que se irán publicando en la web de la revista "Mercurio".

El plazo de admisión de originales comenzará el 1 de noviembre de 2017 y finalizará el 1 de marzo de 2018.

De entre todos los textos presentados, un jurado elegirá a los ocho mejores (uno por cada provincia) y premiará a sus autores/as. También se premiará a los centros de los que proceden dichos/as alumnos/as y a los ocho profesores/as representantes de los/as  ganadores/as. Asimismo, se elegirá a un/a único/a ganador/a absoluto/a, que también recibirá el correspondiente galardón: una tableta digital, un lote de libros y una suscripción anual a la plataforma Nubico.

Si tomas la iniciativa de apuntarte, puedes hacerlo llamando al 954 501 140  o enviando un correo a esta dirección: concursomilibropreferido@gmail.com


José Carlos Carrasco Castro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario