jueves, 16 de marzo de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El primer equipo de redacción de El Calerito Digital"

NATALIA ENCINAS CABRERA                

Nacida en Pozoblanco, el 20 de abril de 1998, cursó Educación Primaria en el CEIP Virgen de Luna (Pozoblanco). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno (Pozoblanco). Actualmente, está cursando Bachillerato en el IES Antonio María Calero.

  •  ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Recuerdo el año pasado como uno de los más duros hasta el momento, ya que se nota mucho la diferencia de un año respecto a otro, porque tienes que organizar mejor tu tiempo libre, cosa que es difícil y muchas veces inviertes demasiado tiempo en una materia respecto a otras.
Como todos los años, conoces a profesores y compañeros que te llevas para toda la vida, aunque sea un curso tenso y complicado, ya que este curso va enfocado a la prueba final de Selectividad.

  • ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación?
Era un hora en la cual te relajabas de la tensión acumulada en las demás materias y, gracias a ella, experimenté lo que era el periodismo, cosa que me llamó mucho la atención. Además era un materia nueva e intrigante en la cual buscábamos información sobre diversos temas que nos podía servir para un futuro. A esto se le suma que participábamos en la publicación de la revista "El Calerito".

  • ¿Cómo te has adaptado a este nuevo curso? 
Mejor que el año pasado, ya que conocía el temario y solo me hacía falta darle un enfoque positivo. Los compañeros son distintos, algunos profesores también y me ha sido más fácil acostumbrarme este año en comparación con el pasado. 

  • ¿Qué te gustaría estudiar?
 Aún no lo tengo claro, pues me encanta el periodismo, pero a la vez el grado de Psicología me resulta interesante. Aunque lo más seguro sea que me decante por la primera opción ya que gracias a esta materia me empezó a llamar la atención. 

  • ¿Dónde? 
 No me importaría dónde, aunque hay lugares que me llaman más la atención que otros, como por ejemplo Málaga o Sevilla.




Ana María Fdez Parra (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario