jueves, 30 de marzo de 2017

CICLO DE ELECTRICIDAD, FORMACIÓN DE CALIDAD GARANTIZADA

Algunos alumnos/as del ciclo de Electricidad y Auxiliar de Enfermería
En el IES Antonio María Calero, contamos con un ciclo formativo, el de Electricidad, que se caracteriza por su seriedad en el trabajo, por su dinamismo y por la formación de futuros profesionales cualificados para el desempeño de su oficio.


Los alumnos que lo cursan nos confirman que en este ciclo aprenden lo que les gusta, que pueden realizar actividades antes impensables para ellos, como controlar su casa desde el móvil. Además, nos cuentan que trabajan con la última tecnología y, sobre todo, que salen preparados para incorporarse con garantías al mundo laboral.

 Algunas cosas que han realizado en el ciclo durante este año han sido la instalación eléctrica de un bar, con rótulo luminoso (dividieron el local en habitaciones y zonas diversas, instalaron los cuadros de mando y protección, el alumbrado de emergencia, los distintos sistemas de alumbrado de ambiente...), adecuada a las normas del Reglamento Electrtécnico de Baja Tensión (REBT); una vivienda inteligente manejada mediante telefonía; una vivienda domótica; la instalación de vídeo-porteros, de placas solares...

Además, en el ciclo de Electricidad también se hacen excursiones. Por ejemplo, este año se ha visitado una vivienda domótica en Cardeña.
Algunos alumnos/as del ciclo de electricidad.

¡¡Te animamos a que te matricules en este ciclo. Aprenderás muchas cosas de la mano de profesores/as altamente cualificados/as!!

ÚNETE A ÉL Y SALTARÁN LAS CHISPAS.

Guillermo Jurado (2º BA)
Irene Fernández (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario