jueves, 16 de febrero de 2017

EXCURSIÓN DE 1º Y 2º DE ESO A CÓRDOBA

El pasado 7 de febrero, algunos/as alumnos/as de 1º y 2º de la ESO que cursan Religión fueron de excursión a Córdoba, acompañados por sus profesoras doña Susana Santos y doña Carmen María Buenestado.

Nos hemos puesto en contacto con dos de las alumnas participantes para que nos cuenten cómo se llevó a cabo la actividad. Una de ellas, Victoria García López, de 2º ESO A, nos ha comentado lo siguiente:

"A las 8:30, salimos del instituto y cogimos el autobús. A las 9:37, paramos cerca de Villaharta a desayunar y, después, retomamos el viaje. Llegamos a Córdoba y fuimos a la casa de acogida que dirige allí Cáritas. Nos estuvieron explicando a lo que se dedican en la casa, hicimos una dinámica para ponernos en el lugar de las personas desgraciadas, conocimos la historia de dos personas que viven allí y que se habían hecho voluntarias, y después vimos todas las instalaciones anteriormente explicadas por una trabajadora llamada María. Al acabar la visita, nos fuimos al centro comercial El Arcángel."

Su compañera, Elvira Parra Dueñas, del mismo grupo, también nos aportó información:

"Cuando llegamos al "El arcángel", estábamos súper contentos. Llegamos sobre las 13:00 y teníamos hasta las 15:00 para ir a donde quisiéramos siempre que fuera dentro del centro comercial. Llegó la hora de comer y fuimos al "Mc Donald's" a comer, ya que pronto llegaba la hora de regresar al pueblo. Algunos aprovechamos para hacer las últimas compras. A las 15:10 salimos del centro comercial con las profesoras de Religión y fuimos a esperar el autobús.¡Fue un día genial! Y esperamos que se repita, pero la próxima vez un poquito más lejos."



















 María Medrán García y Alina Sandu (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario