jueves, 19 de enero de 2017

EXCURSIÓN A CÓRDOBA

El pasado martes 17 de enero, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato matriculados en Patrimonio, junto a los de 2º de Historia del Arte, realizamos una excursión a Córdoba, acompañados en el trayecto por 2º de APSD, quienes iban a visitar varias empresas. La hora de partida fue la misma de la del horario escolar, 8:30 h., junto al instituto "Los Pedroches"; mientras que la de llegada, alrededor de las 19:00 h.
Al llegar, visitamos en primer lugar la mezquita, donde recibimos la explicación de los dos profesores acompañantes, Don Manuel Vacas y Don José Manuel Briones.
Tras salir de allí, nos dirigimos a la plaza del Pañuelo, la cual nos sorprendió por  la estrechez de su calle, que apenas dejaba pasar al grupo entero. 
Después de esto, fuimos al Museo Arqueológico, donde nos esperaba para explicarnos las piezas Luis, arqueólogo y amigo de nuestro profesor de Historia del Arte, Don Manuel.
Acabada la visita, los profesores nos concedieron tiempo libre para ir a comer o comprar. Alrededor de las 16.00 h., nos reunimos de nuevo con ellos y, por último, pusimos rumbo hacia la sinagoga.

Interior de la mezquita
Maqsura de la mezquita


Patio De Los Naranjos
Plaza del Pañuelo
Alina Sandu y María Medrán (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario