lunes, 12 de diciembre de 2016

XV MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA Y NARRATIVA DESDE EL AULA

Convocada la XV Muestra Provincial de Poesía y Narrativa desde el aula.



Un año más, los IES Blas Infante y Medina Azahara han convocado este concurso literario con el patrocinio de la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba, el cual pretende promover la creatividad literaria de los alumnos y alumnas de toda la provincia de Córdoba.  


La muestra consta de dos modalidades en las que puede participar tanto el alumnado de ESO como el de Bachillerato: la de poesía y la de narrativa.

En la modalidad de poesía los poemas presentados, que deben ser originales e inéditos, no exigen ningún requisito ni en cuanto al tema elegido ni respecto a la extensión, por lo que tanto tema como extensión son libres.

Por su parte, en la modalidad de narrativa, optarán a concurso microrrelatos que contengan un máximo de cien palabras. Estos serán, también, originales e inéditos, pero el tema, sin embargo, ha de estar relacionado con los viajes y viajeros.

En ambas modalidades los autores deben presentar una biografía breve y una fotografía tamaño carnet.

Los escritos deben redactarse con letra Arial, tamaño 12, y deben ser enviados a la dirección de correo electrónico muestraliteraria@gmail.com antes del 20 de enero de 2017.

El premio consistirá en la publicación de los trabajos seleccionados por cada centro y en la entrega de un ejemplar a cada uno de los correspondientes autores y autoras.

Los autores/as de los poemas seleccionados serán obsequiados con un lote bibliográfico compuesto por publicaciones de la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba. Cada IES participante recibirá, además, varios ejemplares del volumen publicado con los textos incluidos en esta XV Muestra de Poesía y Narrativa desde el aula.

Noelia Navarrete Torres, Natalia Medina Abril y Antonio Luis Díaz Blanco, (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario