jueves, 1 de diciembre de 2016

CHARLA DEL CAMF

CAMF

Con motivo del Día de la Discapacidad, el lunes 28 de noviembre el alumnado de 3º de ESO, 1º de CAE y 1º de APSD recibió una charla de técnicos y usuarios del CAMF. Para ello, varias personas de esta asociación se desplazaron hasta nuestro centro educativo con el propósito de sensibilizarnos ante sus necesidades, las nuestras y prevenir circunstancias que nos pueden llevar a padecerlas.

El CAMF es un centro que responde a la necesidad de impulsar la calidad de los Servicios Sociales para atender a las personas en situación de dependencia y brindar un apoyo a sus familias.


Este centro presta una atención directa, especializada y completa a quienes padecen discapacidad física y dependencia y lo hace valiéndose no solo de servicios internos, sino ofreciendo también atención diurna. Para ello,  cuenta con un amplio y experimentado equipo.

Muchas gracias por vuestra ilusión y entrega.
Durante el transcurso de la charla, hablaron los técnicos, pero también varias personas discapacitadas. Estas explicaron las causas que los llevaron a hallarse en esta situación en la que se encuentran y su experiencia como tal.




Noelia Navarrete Torres, Natalia Medina Abril y Antonio Luis Díaz Blanco (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario