viernes, 8 de abril de 2016

VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS A TENERIFE

CINCO ALUMNOS/AS DE 4º ESO B VALORAN SU VIAJE A TENERIFE  


Desde El Calerito Digital hemos pedido a cinco alumnos/as de 4º de ESO que nos hagan una valoración personal de su viaje de fin de estudios a Tenerife.

Esto es lo que nos han contado:

Francisco Cabrera Muñoz (4º ESO B): "Casi todos los días me lo pasé muy bien, pero el mejor día para mí fue el sábado porque fuimos al Siam Park. Los demás días fueron muy entretenidos y divertidos: fuimos al Teide, nos montamos en barco, visitamos pueblos del sur de Tenerife, montamos en camello..."

Verónica Cerezo Muñoz (4º ESO B): "Mi opinión sobre la excursión a Tenerife es genial, fue impresionante cada momento. Supimos aprovechar los días y disfrutarlos todos juntos. Hubo muy buena relación entre alumnos y profesores, mejor de la que esperábamos. Cada día fue único y esto es algo que nos quedará guardado para siempre. Según me han dicho otros alumnos, repetirían este viaje una y mil veces más. En conclusión, definido con dos palabras, este viaje fue "increíble e inolvidable".

José Luis Fernández Sánchez (4º ESO B): "Mi opinión del viaje ha sido buena porque vimos muchas cosas (el Teide, a la patrona de Tenerife, el drago milenario, el Siam Park... ), hicimos muchas cosas diferentes (paseamos por la playa, por el puerto...; nos bañamos en la piscina y en la playa; fuimos a la discoteca; nos montamos en camello; subimos en barco y vimos las ballenas y los delfines...), nos hicimos amigos de otra excursión que venía desde Galicia, etc. Además, la convivencia entre los alumnos y los profesores fue muy buena".

Alba Redondo Fernández (4º ESO B): "Yo me lo he pasado genial en Tenerife, repetiría un montón de veces esta experienciaDonde mejor me lo pasé fue en el Siam Park. Allí disfruté mucho, aunque en el paseo en camello y en barco, viendo los delfines, me lo pasé muy bien. No cambiaría nada de este viaje. Fue INCREÍBLE".

Mª Ángeles Navarrete Cruz (4º ESO B): "En el viaje de Tenerife me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho. Hemos hecho amigos de otras ciudades y, sobre todo, los días que más me gustaron fueron el primero y el sábado. El primero, en la playa y el sábado, en el Siam Park. Me volvería a ir".















Rosa Galeano Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario