jueves, 28 de abril de 2016

JUSTIN BIEBER

Justin Drew Bieber, nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994, es un cantante y compositor conocido artísticamnte con el nombre de Justin Bieber. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y, poco después, se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher.
En el verano de 2009, publicó su tema "One Time", que se colocó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut, "My World", el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Su primer álbum de estudio completo, " My World 2.0", fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional "Baby". En agosto de 2011, el videoclip oficial de la canción "Baby" se convirtió en el vídeo oficial más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento a "Bad Romance" de Lady Gaga. En junio de 2010 se embarcó en su primera gira, "My World Tour".
Justin ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones. Ganó el premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artistas Revelación y Mejor Álbum Pop. Es uno de los cantantes más famosos conocido en todo el mundo.
Su discografía se compone de cuatro discos: My World 2.0 (2010), Under The Mistletoe (2011), Believe (2012) y Purpose (2015).
Sus canciones se tratan en su mayoría del amor.
En mi opinión, es un cantante muy dinámico y divertido, que tiene canciones con ritmo y muy bonitas,
y que dota de un gran dominio sobre el escenario y las canciones que crea.

Inés Luna López Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario