viernes, 11 de marzo de 2016

SHAWN MENDES

Shawn Mendes nació el 8 de agosto de 1998 y es un cantante, compositor, guitarrista y pianista canadiense. Alcanzó la fama en 2013 cuando comenzó a subir covers de otras canciones en Vine, que es una red social que permite publicar vídeos cortos. Fue descubierto por Andrew Gertler. 

Su primer single, Life of the party,consiguió alcanzar un puesto entre los treinta primeros de las listas de Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelanda, y también ha sido certificado con discos de oro y platino.

Su primer album, Handwritten, debutó en el número uno tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Además entró en los veinte primeros en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Tuvo reseñas y críticas positivas. En los Teen Choice Awards de 2014 y 2015, Shawn se llevó el premio al músico favorito de la web. También ha sido nominado como mejor artista masculino y su canción Stitches como mejor canción de un artista masculina.

A mí me gusta esta cantante ya que en su canción Stitches habla sobre el mal de amores que es muy frecuente en nuestra edad. Además, lo hace con un ritmo ni muy lento ni muy rápido, lo que se adecúa al significado del mensaje que quiere transmitir.



Natalia Encinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario