sábado, 23 de enero de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO PROMUEVE EL DESPLAZAMIENTO EN CARROZA A LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LUNA


El próximo domingo 31 se celebrará en Pozoblanco la romería en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de Luna.

Con motivo de dicha celebración y para incitar a los ciudadanos a acudir a la romería en carroza en lugar de desplazarse en coche, el ayuntamiento de Pozoblanco ha propuesto un concurso de carrozas y ha determinado reservar un lugar para poder estacionarlas.

Cartel de la romería de este año
Las personas que decidan ir a la romería en carroza podrán comunicarlo cumplimentando una hoja de inscripción que deberá ser entregada en el Punto de Información Romero entre el miércoles 27 y el viernes 29 de este mes. Y, cuando lleguen a la romería con sus carrozas, recibirán un obsequio de productos típicos relacionados con la Virgen de Luna. Del mismo modo, la carroza mejor engalonada, al final del día, recibirá un premio.  

A aquellas personas que asistan a la romería en carroza y no hayan rellenado la hoja de inscripción también se les reservará plaza de aparcamiento, pero no optarán al premio de carroza mejor engalonada, ni tampoco recibirán el obsequio anteriormente mencionado.


Alba López

No hay comentarios:

Publicar un comentario