jueves, 17 de diciembre de 2015

XIV MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA Y NARRATIVA DESDE EL AULA

Convocada la XIV Muestra Provincial de Poesía y Narrativa desde el aula. 


Un año más, los IES Blas Infante y Medina Azahara han convocado este concurso literario con el patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, el cual pretende promover la creatividad literaria de los alumnos y alumnas de toda la provincia de Córdoba.  


 La muestra consta de dos modalidades en las que puede participar tanto el alumnado de ESO como el de Bachillerato: la de poesía y la de narrativa.

En la modalidad de poesía los poemas presentados, que deben ser originales e inéditos, no exigen ningún requisito ni en cuanto al tema elegido ni respecto a la extensión, por lo que tanto tema como extensión son libres.

Por su parte, en la modalidad de narrativa, optarán a concurso microrrelatos que contengan un máximo de cien palabras. Estos serán, también, originales e inéditos, pero el tema,sin embargo, ha de estar relacionado con la Música.

En ambas modalidades los autores deben presentar una biografía breve y una fotografía tamaño carnet.

Los escritos deben de redactarse con letra Arial, tamaño 12, y deben ser enviados a la dirección de correo electrónico muestraliteraria@gmail.com antes del 15 de enero de 2016.

El premio consistirá en la publicación de los trabajos seleccionados por cada centro y en la entrega de un ejemplar a cada uno de los correspondientes autores y autoras.



Mónica Pérez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario